Alcalde De Bohechío Recibe a Ministro del MESCyT.

mayo 27, 2021

El pasado martes 11 del mes de Mayo del año 2021, el Señor Alcalde, Luis Emilio de León recibió en sus oficinas al señor Ministro del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Dr. Franklin García Fermin por mandatos del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Conora .Para tratara asuntos relacionados con la habilitación de una extensión del Instituto Superior Agricultura, (ISA) en las instalaciones donde opera la Unidad Técnica Ejecutora De Los Proyectos De Desarrollo Agroforestales (UTEPDA), ubicada en las demarcaciones territoriales de mismo municipio.

En su visita, el ministro se hizo acompañar de ejecutivos del Instituto como fueron el Vicerrector Académico y Vicerrector De Investigaciones de esta institución altos estudios.

En lo que adelante se estará desarrollando una actividad, al lugar se observa la presencia de la gobernadora civil provincial de San Juan, Prof. Elvira Corporán de los Santos, el director de distrito Joaquín Sánchez, el connotado dirigente del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ) en San Juan, Dr. Osvaldo Canario, y otras personalidad del ámbito político, de educación y tecnológico .